Jennifer López y su físico actual:

Jennifer López y su físico actual: "Es difícil arrojar esta piel vieja"

Artista expresó a medio británico que debió modificar su rutina de ejercicios y acomodarlo a su actual edad. Además, indicó aspectos de su relación de pareja, el coreógrafo Casper Smart.

Victor Jaque
29.01.2014

Si bien ya tiene 44 años, el mundo del espectáculo se rinde ante la belleza de la cantante, actriz y jurado del programa "American Idol", Jennifer López.

Si bien el éxito la acompaña durante gran parte de su carrera, hay un aspecto que la preocupa de sobremanera: su físico, tal como lo reveló a la edición de marzo de la revisa British Glamour.

Jennifer López sufre con mantener su físico a los 44 años. Foto: Reuters.

"Ahora soy un poco más relajado en esa área (los ejercicios). Siento que esto es lo que soy, pero también es difícil de arrojar esa vieja piel".

En declaraciones que reproduce el portal web people.com, López fue enfática en señalar que "algunas personas encuentran consuelo en sentarse y comer toda una ronda de Häagen -Dazs, pero la verdad es que me haría vomitar".

Por último, la ex pareja de Marc Anthony hablo sobre la relación que mantiene con Casper Smart, indicando que "me ha tomado mucho tiempo para llegar a este lugar, pero he aprendido que no quiero volver a ir en contra de mi propia integridad en una relación".

"A veces las mujeres hacer eso, pero no voy a aceptarlo más", cerró López.

 

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5