Click acá para ir directamente al contenido

Jess Greenberg combina talento y belleza para triunfar en la web

Esta joven estadounidense se ha trasformado en todo un éxito en Youtube gracias a una mezcla perfecta de genio musical con una evidente sensualidad y belleza.

Jonathan Navarrete

Jueves 5 de septiembre de 2013

Algunos afirman que para tener éxito hay que ser perseverante y luchar por lo que quieres. Pero si a eso le agregamos talento y además sensualidad, lo más probable es que el triunfo este asegurado.

Así lo ha demostrado Jess Greenberg, una joven guitarrista estadounidense que ha revolucionado las redes mezclando a la perfección un incuestionable genio musical y una más que evidente belleza.

Jess irrumpió en YouTube al igual que lo han hecho populares artistas como Justin Bieber o Pablo Alborán, y todo apunta a que su popularidad está casi garantizada en el mundo de la música.

Pero ella no es solo una cara bonita, ya que sus excelentes versiones acústicas de grandes temas del rock le han significado más de 200 mil suscriptores en Youtube y más 130 mil fans en su página de Facebook.

¿Puramente talento o solo sensualidad? Juzgue usted.

Revisa el video del cover de "Highway to hell" de AC/DC en la voz de la atractiva Jess y que tiene más de 4 millones de visitas:

Get Lucky -Daft Punk ft. Pharrell Williams & Nile Rodgers (cover) Jess Greenberg:

Wonderwall- Oasis (cover) Jess Greenberg:

Si quieres comprobar el talento de la joven visita su canal http://www.youtube.com/user/JessGreenberg1