Jesse Eisenberg será Lex Luthor en secuela de Superman

Jesse Eisenberg será Lex Luthor en secuela de Superman

El actor que interpretó al creador de Facebook en "Red Social", película que le valió una nominación al Oscar, fue el escogido para encarnar al eterno enemigo de Superman en la secuela del "Hombre de Acero".

Constanza Solis
02.02.2014

Es sin duda una de las películas más esperadas.

La secuela de "el hombre de acero", el filme que muestra el lado más humano de Superman, ya tiene a dos personajes más definidos.

Se trata de Jesse Eisenberg, quien interpretará al eterno enemigo del hombre de acero, Lex Luthor, información que confirmó a través de un comunicado Warner Bros.

Pero esa no es la única incorporación que tiene la próxima "Batman v/s Superman", sumándose Jeremy Irons, como el fiel mayordomo de Batman, Alfred.

El anuncio de Eisenberg no dejó indiferentes a los seguidores de la película, puesto que no se caracteriza con el perfil de villano, que antes también representaron Gene Hackman y Kevin Spacey. Uno de los favoritos para interpretar el papel era Bryan Cranston, protagonista de "Breaking bad".

El filme es dirigido por Zack Snyder, director de "300" y su estreno está previsto para mayo del 2016.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5