Click acá para ir directamente al contenido

Jim Carrey despidió a su fallecida ex con un desgarrador tuit

El actor estadounidense viajó hasta Irlanda para participar en el funeral de Cathriona White, quien se quitó la vida a los 30 años a pocos días de terminar una relación con el afamado artista.

24Horas.cl TVN

Domingo 11 de octubre de 2015

"El amor no se puede perder".

Con esta simple frase cargada de emotividad, el actor Jim Carrey despidió en el día de su funeral a quien fuera su ex novia, Cathriona White. La irlandesa de 30 años, que se suicidó el pasado 28 de septiembre a pocos días de terminar su relación el afamado actor, fue enterrada en la localidad irlandesa de Cappawhite, ceremonia a la que asistieron numerosos familiares, amigos y el propio Carrey acompañado de su hija, Jane.

Pero eso no fue todo. A sus palabras en la red social, el protagonista de películas como "Una pareja de idiotas" o "The Truman show" añadió una emotiva fotografía de ambos fundidos en un romántico abrazo.

Tras la ceremonia en la capilla de Nuestra Señora de Fátima, Carrey transportó con otros hombres el ataúd de White para ser enterrado a unos 500 metros, en el cementerio local, junto a su padre, Pat.

Las autoridades creen que White murió a consecuencia de una sobredosis de pastillas y la fiscalía del condado de Los Angeles que investiga el suceso entiende que se trata de un caso de suicidio, según la publicación.