Jimmy Fallon instala los covers con inusuales instrumentos

Jimmy Fallon instala los covers con inusuales instrumentos

El comediante volvió a sorprender cantando el tema principal de Plaza Sésamo junto al elenco de muñecos, pero la melodía fue tocada con instrumentos de juguete.

24horas.cl Tvn
26.09.2013

Está acostumbrado a realizar hilarantes sketches en los que han participado personajes como Justin Timberlake, Joseph Gordon y hasta la mismísima Michelle Obama.

Jimmy Fallon ha instalado una nueva moda en su late show, rompiendo muchas de las reglas instauradas durante décadas en estos formatos televisivos.

Acompañado de la banda de su programa, The Roots, el comediante estadounidense ha hecho diversas réplicas musicales con una pequeña maña: usar instrumentos inusuales para crear la melodía.

En esta ocasión, Fallon cantó el tema principal del programa infantil Plaza Sésamo. Junto al elenco de muñecos, su banda utilizó juguetes de jardín infantil como pequeños teclados, metalófono de plástico y colores, entre otros.

Esta no es la primera vez que Fallon utiliza este estilo para versionar una canción.

Ya lo hizo junto a Robin Thicke para cantar "Blurred Lines":

Y con Carly Jae Jepsen y su éxito "Call me maybe":

Para Navidad tuvo una versión especial de "All I want for Christmas is you" con Mariah Carey:

Pero antes ya había invitado a Christina Aguilera a interpretar "Your Body" con un leve cambio. Acá los instrumentos fueron artículos de oficina:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]