Click acá para ir directamente al contenido

J.K. Rowling anuncia nueva cinta de la saga "Harry Potter"

La adaptación al cine de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos" será la nueva película.

Francisco Guerrero

Viernes 13 de septiembre de 2013

Los fanáticos de Harry Potter que extrañan al mago pueden sonreír nuevamente.

La escritora de la saga, J.K. Rowling anunció que llevará al cine la obra literaria “Animales fantásticos y dónde encontrarlos", libro complementario a la historia de Harry Potter que será desarrollado en la pantalla grande por Warner Brothers.

"Animales fantásticos y dónde encontrarlos" podría no ser la única adaptación que Rowling lleve al cine, esto ya que otra de alas obras complementarias, "Quidditch través de los tiempos", también podría llegar a las salas.

"Siempre he dicho que solo volvería a visitar el mundo mágico de Harry Potter si tuviera una idea con la que estuviera muy emocionada… y aquí está", afirmó la escritora sobre su nuevo proyecto.

"'Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos' no es ni una precuela ni una secuela de la saga Harry Potter, sino una extensión del mundo mágico. Las leyes y costumbres de la sociedad mágica oculta serán familiares para cualquiera que haya leído los libros de Harry Potter o visto las películas, pero la historia de Newt comenzará en Nueva York, 70 años antes de que arranque la de Harry", agregó la autora.

Sin duda una gran noticia para los fanáticos que ven, quizás en un futuro cercano, una nueva saga de Harry Potter.