J.K. Rowling tras osadas fotos de

J.K. Rowling tras osadas fotos de "Neville": "Para la otra avísenme por amor de Dios"

La creadora de la saga de 'Harry Potter' se refirió a las desinhibidas imágenes que el actor Matthew Lewis realizó para la revista "Attitud".

24Horas.cl TVN
22.05.2015

Es claro que todo el elenco de Harry Potter hace varios años que dejó atrás las varitas mágicas y el uniforme de Hogwarts.

Una prueba de ello es la última sesión fotográfica que protagonizó el actor Matthew Lewis, quien interpretaba al carismático "Neville Longbotton".

Sin embargo, quien no apreció positivamente el increíble y osado cambio de look del tierno Neville, fue la autora de la saga mágica, J.K. Rowling, quien criticó a través de Twitter las fotografías publicadas por la revista "Attitud".

 

"No fue tan malo como ver a Dan (Daniel Radclife) en Eqqus, pero cerca. Avísenme para la próxima por amor de Dios", escribió la autora.

Luego y tal como lo hubiera hecho el propio Neville, Matthew Lewis escribió: "Bueno esto es incómodo. Disculpa JO... :(".

A esto Rowling respondió: "Siempre te apoyaré en lo que quieras hacer, Matthew. Ahora ve a ponerte algo de ropa".

Estas fueron las fotografías que desataron la polémica:


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]