Click acá para ir directamente al contenido

JLO deleitó a sus fans en Chile

La cantante se presentó ante más de 10 mil personas.

Camilo Bravo

Miércoles 20 de junio de 2012

En el primer concierto solitario en Chile, Jennifer López deslumbró a los asistentes al Movistar Arena. La actriz, cantante, bailarina y productora de TV, tuvo una puesta en escena cargada de sensualidad.

El espectáculo lleno de efectos de humo y pirotecnia, comenzó pasadas las 21:00 horas y sus primeras cuatro canciones, prendieron al público con una mezcla entre su primer disco y el último, lo que provocó el delirio de sus fans.

Su show presentó una mezcla de playback y canto en vivo de las canciones más rápidas, todo debido a los movimientos de la cantante, los que son gran parte del encanto de su presentación. Los efectos de imágenes de fondo junto a un gran despliegue de luces, hacen que el concierto sea aún más llamativo, utilizando videos de las canciones, así como videos hechos, para cada cambio de vestuario.

La presentación de JLo, la primera como solista en nuestro país, mostró también un lado romántico, que permitió bajar las revoluciones de la noche, pero no su calidad, finalizando su repertorio más amoroso con el mensaje “I belive in love” vestida en un impecable vestido rojo.

Interpretando canciones en inglés y castellano, mezcló a la perfección el dance, el pop, el soul y el funk, además del romanticismo incluyendo en su repertorio temas dedicados a sus hijos. Un show cargado también a la cercanía con el público y a los constantes cambios de vestuario, siete en total.

Las fanáticas bailaron al  ritmo de los éxitos mundiales de la artista como  ‘On The Floor’ el ‘Love don`t cost a thing’, ‘Play’ , ‘Let`s get loud’,  ‘I`m into you’   ‘Papi’  junto a otros  temas de su más reciente álbum Love.

El público tras el show se mostró muy conforme con la presentación y con el set list de la cantante, una experiencia que muchos esperaron más de una década.

Ahora López se dirige hacia Argentina donde se presentará esta semana.