JLo vuelve a sorprender con sensual look en nuevo video de Prince Royce

JLo vuelve a sorprender con sensual look en nuevo video de Prince Royce

La ex esposa de Marc Anthony colaboró cantando y mostrando su escultural figura en el nuevo sencillo del "Príncipe de la Bachata". Pitbull también hace de las suyas en la canción.

Francisco Guerrero
11.06.2015

Aportó su canto, pero además su escultural figura.

Es Jennifer Lopez, la morena que participó del nuevo videoclip del "Príncipe de la Bachata", Prince Royce titulado "Back It Up", donde también aparece el siempre colaborador de todos, Pitbull.

JLO3.JPG

JLo es sin duda quien se roba la película en este video mostrando su cuerpo en bikini, en un traje blanco muy corto y ajustado y un suelto traje negro, coqueteando con Royce en todo momento.

 

Esta producción es el segundo single de Royce en el idioma inglés, el que estará incluída en su siguiente placa.

La colaboración ya ha sido catalogada como "la canción del verano" en el viejo continente, la que contó con la Diva de El Bronx quien se ha visto envuelta en una polémica por su "extrema sensualidad" en sus conciertos por el Medio Oriente, donde incluso ha sido acusada por el gobierno de Marruecos.

Revisa el video clip de la canción a continuación.

Prince Royce: "Back it Up"

Prince Royce: "Back it Up"

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5