JLo ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

JLo ya tiene estrella en el Paseo de la Fama

La cantante y actriz inmortalizó este jueves su nombre en el popular paseo de Hollywood.

Francisco Guerrero
21.06.2013

La cantante y actriz de origen puertorriqueño, Jennifer Lopez cumplió un sueño este jueves.

Y es que a todos los éxitos que ha conseguido en su carrera, ahora se suma el de poseer una estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

"Mi sueño fue siempre entretener, ser una artista. No busqué ser una estrella de cine, nunca pensé en ser famosa o tener dinero, no lo hice", dijo la artista que acompañada de familiares, amigos y un sinnúmero de fanáticos desveló este jueves su estrella.

"Sólo quería ser buena en lo que hiciera. Quería ser una gran actriz, quería ser una gran cantante, quería ser una gran artista", añadió.

Entre otros la actriz estuvo acompañada por su madre, sus hijos Emma y Max, y su novio, Casper Smart, así como el cineasta Gregory Nava, quien la dirigió en "Selena"; Pitbull, con quien ha grabado éxitos que incluyen "Dance Again" y"On The Floor", y Keenen Ivory Wayans, con quien trabajó en la serie de comedia televisiva "In Living Color".

La de JLo es la estrella número 2.500 y está ubicada en las afueras del Hotel W.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5