Click acá para ir directamente al contenido

Joaquín Sabina, ingresado de urgencia en hospital de México

El cantautor español tuvo que abandonar un concierto tras haber sufrido una contractura muscular que fue confundida por un pre-infarto.

24horas.cl Tvn

Viernes 18 de octubre de 2013

La salud de Joaquín Sabina volvió a dar un susto a sus seguidores.

En esta ocasión, mientras actuaba en el Centro Cultural Tijuana (Cecut), se vio obligado a retirarse del escenario y suspender el concierto cuando llevaba apenas media hora de show.

Según El Universal, el cantautor tuvo que ser ingresado de urgencia en el Hospital de Tijuana, luego de sufrir complicaciones de salud.

La versión oficial indica que la estrella sufrió una contractura muscular, pero por sus síntomas en el escenario pudo confundirse con un infarto.

Poco después, en un comunicado se aseguró que el artista se encontraba bien descansando en su hotel, y que no tuvo que ser internado.

El concierto se canceló y hasta el momento no se ha decidido si habrá otra fecha para el evento o si se desembolsarán los boletos adquiridos.

El cantautor oriundo de Úbeda (Jaén) ya sufrió un infarto cerebral en 2001 del que se recuperó poco después sin dejar secuelas evidentes, hasta el punto de que siguió sacando discos al mercado y realizando giras por varios países, sobre todo de América Latina.