Click acá para ir directamente al contenido

Johnny Depp y su esposa ofrecen extrañas disculpas al gobierno australiano

La estrella de Hollywood y su pareja filmaron un video en que dicen estar arrepentidos de haber intentado ingresar al país a sus dos perros, Pistol y Boo, sin los papeles correspondientes.

24Horas.cl TVN

Lunes 18 de abril de 2016

El Departamento de Agricultura y recursos hídricos del gobierno australiano son foco de burlas este lunes en redes sociales.

Esto luego de que se difundiera un extraño video donde Jhonny Deep y Amber Heard piden disculpas por intentar ingresar a sus perros, Pistol y Boo, sin los papeles necesarios.

Producto de la falta, Amber deberá pagar una multa cercana a los 770 dólares.

El organismo quiso compartir el registro, pero principalmente recibió burlas en internet debido a la forma de hablar rígida de ambos y a su actitud poco espontánea.

"Australia es una isla maravillosa", dice Amber en el video, agregando que "debe ser protegida" y que la bioseguridad de sus fronteras es muy importante para evitar "las pestes y enfermedades que están diseminadas alrededor del mundo".

Johnny Depp, por su parte, elogia a los australianos diciendo que son "únicos" y "cálidos".

"El video de disculpas de Johnny Depp y Amber Heard luce más como Norcorea que como la vida real", comentó una usuaria en YouTube, respondiendo al extraño video, por ejemplo.

E incluso las celebridades no pudieron aguantar sus comentarios. El actor británico Ricky Gervais dijo que el registro parece más un "video hecho por rehenes", que una disculpa.

Foto: Reuters.