Jonathan Rhys Meyers luce un mejorado aspecto tras recaer en el alcohol

Jonathan Rhys Meyers luce un mejorado aspecto tras recaer en el alcohol

El actor pidió disculpas a sus fanáticos a través del Instagram de su novia.

Beatriz Stange
08.06.2015

Hace algunas semanas, nefastas imágenes de Jonathan Rhys Meyers (37 años) asombraron al mundo. En ellas se podía ver al actor y protagonista de la serie "The Tudors" en un claro estado de ebriedad, sucio y bebiendo vodka por las calles de Londres.

Pero al parecer, el actor ya se estaría recuperando de lo que él mismo calificó como una "pequeña recaída", luego que Rhys Meyers fuera captado por una agencia comprando ropa en la capital inglesa y en un mejor estado.

A eso se suman las disculpas públicas que Jonathan emitió a través del Instagram de su novia, la también actriz Mara Lane.

"Mara y yo estamos agradecidos por su apoyo y amabilidad durante este tiempo. Pido disculpas por tener una recaída menor y espero que la gente no piense demasiado mal de mi", expresó.

Agrega que ya está en recuperación y que se siente muy avergonzado por las imágenes que tomaron de él, pero que "sólo fue un bache".

En el Instagram de ella se les puede ver juntos y con un aspecto mucho más saludable.

Wishing you a lovely day and rest of week. With Love, J&M

Una foto publicada por Mara Lane (@thelionandthelambchop) el

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]