Click acá para ir directamente al contenido

Jorge González elogia a Mon Laferte: "Ahora soy más fan. Me siento orgulloso"

El exvocalista de "Los Prisioneros" se refirió a la artista nacional tras sus distintas protestas públicas a favor de las manifestaciones que enfrenta el país.

24Horas.cl Tvn

Lunes 25 de noviembre de 2019

Mon Laferte ha hecho público en reiteradas ocasiones su postura a favor de las movilizaciones que hoy en día se realizan en Chile; hace unos días en la premiación de los Latin Grammy desnudó su torso con una frase en su pecho que decía "En Chile se viola, tortura y mata".

Además la artista nacional respondiendo una entrevista en un medio extranjero que le preguntaron acerca de las declaraciones de Carabineros quienes aseguraron que: "Nos reservamos la posibilidad de presentar acciones legales contra quien sin fundamento divulgue estas imputaciones", Laferte consignó: "la misma policía y los mismos militares fueron quienes estuvieron incendiando".

Bajo este marco, Jorge González, exvocalista de Los Prisioneros, en una entrevista que le realizó Culto, entregó su apoyo y admiración a cantante asegurando que él era "un fan de Mon Laferte y ahora soy más fan", comenzó diciendo.

Y agregó: "La encuentro muy valiente, porque tiene mucho que perder al ser una cantante pop, podría ser más careta, pero es 'del palo" para finalizar diciendo "me siento muy orgulloso".

 

Además aprovechó la instancia para referirse al actuar del Gobierno en el estallido social, haciendo hincapué a que lo ha hecho "pésimo" porque "Con violencia, mandando a matar gente, es horrible y sanguinario que disparen a la cara, muy feo. Piñera es un asesino, debe renunciar", concluyó.