Jorge González íntimo

Jorge González íntimo

El ex vocalista de Los Prisioneros prepara una jornada doble en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes

Cristián Jara
22.10.2012

El reconocido cantautor chileno, famoso por su legado con Los Prisioneros se reencontrará con sus fans en dos jornadas íntimas  en el Anfiteatro del Museo de Bellas Artes, que se dan en el contexto del de los sideshows del Maquinaria Festival.

El autor de singles como 'Estrechez de Corazón' y 'El baile de los que sobran' se presentará los próximos lunes 29 y martes 30 de octubre.

Los recitales que permitirán a sus fans escuchar grandes éxitos, en un espacio íntimo y especialmente preparado para la ocasión.

Una experiencia diferente a lo que González ha venido presentando en sus últimos conciertos en Chile donde se podrá vivir de cerca el poder de las viejas y nuevas canciones del músico.

Ambos shows estarán marcados por los grandes éxitos junto a Los Prisioneros  

Las entradas ya están a la venta, y se pueden adquirir a través de sistema Puntoticket y sin recargo en tienda SoldOut (Portal Lyon). El valor general es de $7.000, las primeras 100, y $9.000 las restantes. Los cupos son limitados.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5