Jorge González regresa a los escenarios a fines de noviembre

Jorge González regresa a los escenarios a fines de noviembre

Tras siete meses de haber sufrido un accidente cerebro vascular, el ex líder de Los Prisioneros volverá a los escenarios en el marco del show "Nada es para Siempre".

24Horas.cl TVN
28.09.2015

A través de la cuenta oficial de Jorge González en Facebook, se entregó una gran noticia: regresará a los escenarios el próximo 27 de noviembre.

A siete meses desde que el músico nacional sufriera un ataque cerebro vascular que lo mantuvo alejado de su carrera artística, ya agendó su presentación en el show denominado "Nada es para Siempre".

En compañía de otros artistas chilenos como Manuel García, Los Jaivas, Zaturno y Pedro Piedra, el ex líder de la banda Los Prisioneros retomará su carrera como solista.

Jorge Gonzalez - Trenes

Jorge Gonzalez - Trenes

 

"Nada es para Siempre" se realizará en el Movistar Arena el viernes 27 de noviembre a partir de las 21:00 horas. Las entradas están disponibles a través de PuntoTicket y sus precios van desde los $5.500 a los $16.500 pesos.

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5