Click acá para ir directamente al contenido

Jornadas por la rehabilitación en Magallanes

Sigue la transmisión de la campaña solidaria que busca recaudar $356 millones para los tres centros de la austral zona del país.

Jorge Miranda

Sábado 24 de noviembre de 2012

Desde hace 25 años los habitantes de la región de Magallanes realizan su propia campaña solidaria para financiar los tres centros de rehabilitación que existen en Punta Arenas, Puerto Natales y Porvenir, los que fueron creados gracias a la iniciativa del Club de Leones Cruz del Sur.

Este sábado 24 de noviembre la meta a superar es de 356 millones de pesos, dinero que cubre un porcentaje de la operación de la institución que atiende mensualmente a más de 2 mil personas de todas las edades.

Para incentivar a la comunidad a colaborar los medios de comunicación regionales, liderados por ITV Patagonia, TV Red y la Red Austral de TVN.

PINCHA AQUÍ PARA VER EN VIVO

La parrilla de Las Jornadas:

En el bloque infantil (de 10 a 12,30 horas) estarán Gato Juanito y “El circo” (espectáculo circense). 

Mientras, en el bloque de la tarde (16,00 a 19,30, se presentará el elenco de “Calle 7” con Jean Philippe Cretton, Felipe Camus, Matías Gil, Camila Barrientos Nash y Catherine Contreras. También estarán Catalina Vallejos, el "Chapu" y el grupo "Vincent y Angel", más Juan Gabriel (cantante de Factor X) y el conjunto Pacto Latino.

Finalmente, en el bloque estelar (de 21,30 a 2 de la madrugada) actuarán Américo, Marcos Llunas, Tito Fernández "El Temucano", el grupo regional Tabú y Los Viking 5.

La animación estará a cargo de Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, Marlene Olivarí, Carla Ochoa, Cristián Briceño, Jorge Aedo y Nabid Chadud . Como invitado especial viene el tenista nacional Fernando González.

Quienes quieran aportar a las Jornadas por la rehabilitación en Magallanes deben realizar sus depósitos en la cuenta corriente 176100 del Banco Estado, o también desde el sitio www.jornadas.cl, donde se encuentra el boton Webpay para recibir aportes desde fuera de la región.

PARA ACCEDER A LA SEÑAL EN VIVO DESDE MÓVILES PINCHA AQUÍ