Golazo de chilena.... y con muletas

Golazo de chilena.... y con muletas

Joven estadounidense, al que le falta una pierna, juega en una liga universitaria y demuestra que nada es imposible.

24horas.cl Tvn
24.09.2012

Nicolai Calabria, un típico joven norteamericano amante de los deportes está demostrando que en la vida no hay más límites que los que uno mismo se pone.

Calabria juega en un equipo de fútbol en una liga escolar y acaba de anotar un gol de chilena de antología no sólo para su equipo, sino que para todas las personas que como él tienen una discapacidad física.

A Nicolai le falta una pierna, pero eso no fue problema para que, en un tiro de esquina, encontrara la mejor posición, afirmara bien sus muletas y realizara una pirueta para conectar con el balón y meter un verdadero golazo.

Tras marcar, Nicolai corrió a celebrar con su entrenador, quien subió el video de la jugada a YouTube.

Su equipo, el Concord-Carlisle, venció  9-0 al Newton South High, y su gol de Nicolai  fue elegido entre los mejores de la semana.

El joven Nicolai también forma parte de la selección nacional de fútbol de su país para personas amputadas, y en su historia de hazañas deportivas también figura un ascenso al monte Kilimanjaro con sólo 13 años.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]