Click acá para ir directamente al contenido

Joven de 22 años deja atrás su obesidad tras cruel comentario de su novio

Conoce la historia de una joven londinense que sufrió la humillación de cercanos y desconocidos, pero que hoy cuenta cómo le ha cambiado la vida debido a una dieta saludable.

Mónica Ñancupán

Viernes 31 de octubre de 2014

El hiriente comentario de su novio no solo le destrozaría el corazón a Paige Way, una londinense con sobrepeso, también la motivaron a tomar la determinación de bajar drásticamente de peso.

Las desafortunadas e hirientes palabras de su novio mientras sostenían relaciones sexuales, quien le dijo que "su estómago interfería en el acto", motivaron a Paige a someterse a un fuerte régimen y a terminar su relación sentimental, según informa Infobae.

Esa incómoda situación llevaron a esta joven de 22 años a hacer frente a su obesidad. "No tenía confianza, pero trataba de hacerme creer a mi misma que era feliz siendo gorda", señala el sitio web.

Hay que destacar que la determinación de bajar de peso no solo respondía a cuento estético y psicológico. En 2013 un doctor le advirtió a Paige que era propensa a sufrir problemas cardiacos e incluso, a perder su dentadura debido a su sobrepeso.

La joven, hoy con 82 kilos menos, recuerda que en un comienzo se sometió a una peligrosa dieta de jugos que la llevaron a perder 50 kilos en tres meses. "Era horrible. Estaba feliz de haber perdido peso, pero me sentía terrible. Mis períodos se detuvieron y era un desastre emocional. Después de tres meses, no pude tolerarlo más y decidí perder peso de una forma más saludable", comenta la chica.

Afortunadamente la joven se dio cuenta de su error y en los siguientes ocho meses aplicó una dieta saludable que incluía frutas, verduras y deporte y que hoy la tienen pesando 60 kilos.

"Nunca me he sentido mejor conmigo misma. (...) Creo que todo aquel que no se sienta conforme con su cuerpo debería dar el salto y hacer algo sobre ello. Si yo puedo hacerlo, cualquiera puede", sentencia la joven.

Foto: Captura Twitter.