Joven padre con cáncer graba emotivo mensaje antes de morir

Joven padre con cáncer graba emotivo mensaje antes de morir

El joven de sólo 27 años, grabó un video para expresar cómo enfrentó su inminente muerte producto de un cáncer de apéndice en su cuarta fase.

Daniela Toro
21.02.2014

Nick Magnotti, de 27 años, falleció el pasado 7 de enero producto de un cáncer de apéndice, pero antes de su deceso, grabó un video con dos principales fines: compartir con el mundo su visión acerca de la enfermedad, y dejar un emotivo mensaje para su hija, Austin.

El registro fue realizado por su mujer, Abbey, quien comienza preguntándole con qué palabra se definiría en ese momento, a lo que él responde: bendecido. Segundos después, Nick abraza a su hija Austin, de sólo 7 meses, para comenzar a relatar su dura batalla para recobrar su salud que, finalmente, cada vez se hizo más frágil.

"Ha llegado un punto en que la quimioterapia no está haciendo lo que debería hacer (...) por lo que decidimos detenerla", explica Magnotti. Su razón principal para tomar esta decisión fue poder levantarse de la cama con las energías suficientes para compartir lo que le restaba de vida con su pequeña hija.

nick_cáncer_reproducción  

La intención del joven, era que su video se convirtiera en un mensaje póstumo, lo cual deja de manifiesto al señalar entre lágrimas: "ahora que me he ido a la casa de Dios, quiero compartir como me siento (...) me siento bendecido de poder hablar con Dios y ser inspirado para tratar de ayudar a la gente".

Revisa el emotivo mensaje que el joven dejó antes de morir, y que ha emocionado a cientos de miles de personas en YouTube:

Imagen: reproducción / YouTube


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]