Joven recrea primer nivel de 'Súper Mario 64' usando piezas de Lego

Joven recrea primer nivel de 'Súper Mario 64' usando piezas de Lego

Usando múltiples piezas de este juego de ingenio, se logró recrear las aventuras de Mario en "Bob-omb Battlefield", donde debe vencer al Rey Bomb-omb.

Victor Jaque
15.08.2014

Los videojuegos provocan devoción en quienes disfrutan de sus colores, animaciones e historias. Por ello, no extraña que -cada cierto tiempo- fanáticos intenten replicar en la vida real cualquier universo creado digitalmente.

Ahora, el turno es de 'Súper Mario 64', ya que Matt De Lanoy decidió reconstruir el primer nivel de este juego usando piezas de lego. Algunos de los personajes que aparecen en el conjunto de fotos. Fotos: Reproducción - Flickr pepa_quin.

Según detalla Milenio.com, las imágenes del nivel llamado "Bob-omb Battlefield" fueron publicada en el perfil de Flickr de esta persona -bajo el apodo de pepa_quin-, quién logró recrear las aventuras del famoso fontanero para vender al Rey Bomb-omb. Mario tratando de esquivar uno de los obstáculos de la etapa. Foto: reproducción Flickr pepa_quin.

La publicación destaca, además, que este desarrollo fue el primero de Mario realizado en formato 3D para la consola Nintendo 64.

Fotos: Reproducción - Flickr/pepa_quin.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5