¿Reencarnado o coincidencia?

¿Reencarnado o coincidencia?

Estudiante se encontró en un museo de Filadelfia con una imagen igual a la de él, pero hecha durante la Edad Media.

Felipe Moreno
23.11.2012

Muchas veces, la ciencia y la religión se han opuesto a la posibilidad de que las almas se reencarnen en otros seres vivos, y más aún, que estos vuelvan en la misma materia que estuvieron anteriormente.

Interrogantes eternas que Max Galuppo, un joven estudiante de Filadelfia en Estados Unidos se hizo luego del particular “encuentro” que tuvo. El estudiante caminaba por el museo de la ciudad junto a su novia llamada Nikkie Curtis, en el momento que pasaba por la sección de la edad media, la novia de Galuppo se percató que un cuadro original y pintado en 1452 tenía el mismo rostro que su novio.

La risa fue inmediata luego de la coincidencia, posteriormente el joven accedió a fotografiarse junto al cuadro para tomárselo con humor.

La persona que modelo el cuadro tenía el mismo rostro, la misma barba, la misma contextura física e incluso tenía la misma altura. Ante tales semejanzas, la pareja comenzó a a averiguar más sobre la pintura, descubriendo que, si bien no se conoce el nombre definitivo del retratado, si se sabe que fue un noble italiano, de la región de Florencia y hecha por un artista desconocido.

 

coincidencia.jpg

 

Conocidos estos antecedentes, el asombro fue mayor, ya que justamente el joven de la similitud es descendiente de italianos y precisamente de la misma región, Florencia.

Galuppo se interesó tanto en el cuadro que planeó un viaje a esta zona italiana para comprobar si fue él quien se retrató hace 450 años, posar nuevamente con la misma ropa.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]