Click acá para ir directamente al contenido

Joven vive bochorno tras ser descubierto por sus tres novias en el aeropuerto

Joven inglés quedó en evidencia al ser visto por sus tres parejas en el terminal aéreo, no quedándole otra opción que salir corriendo junto a su abuela del lugar.

24Horas.cl TVN

Miércoles 17 de septiembre de 2014

Charlie Fisher, un joven inglés de 20 años, tenía tres enamoradas al mismo tiempo: Becky Connery (17), Lizzie Leeland-Cunningham (19) y otra que no quiso revelar su identidad.

"Conozco a Charlie hace tres años, pero comenzamos a salir en marzo. Acordamos que seríamos fieles. Yo estaba enamorada de él y Charlie me decía lo mismo", contó Becky a Daily Mail.

Un día, Becky encontró un mensaje de texto de otra mujer, la buscó en Twitter y acordaron conocerse en un bar. Luego, para su sorpresa, ambas lograron hallar a una tercera novia: Lizzie.

Las tres decidieron reunirse para terminar con la osadía del rompecorazones y lo esperaron en un aeropuerto cuando regresaba de sus vacaciones en Alemania.

"Él salió de la aduana y en cuanto lo vimos su cara se desfiguró y le dije: ¿No tienes nada que decirnos?, relató Lizzie.

"Empezamos a gritarle a viva voz: traidor y mentiroso", dijo Lizzie, que estaba saliendo con Charlie desde hace siete meses.

La astucia de Charlie ya había traspasado los límites. Al verse atrapado se avergonzó y salió rápidamente del aeropuerto, acompañado de su abuela.

Finalmente no pudo salirse con la suya y perdió a sus tres novias al mismo tiempo.

Ahora, Becky, Lizzie y la tercera joven decidieron olvidar al casanova y ser felices lejos de sus mentiras. Además, las tres se hicieron muy buenas amigas.

Foto: Reproducción - oglobo.globo.com.