Jóvenes magallánicos tocarán en el Kidzapalooza 2013

Jóvenes magallánicos tocarán en el Kidzapalooza 2013

La banda puntarenense está compuesta por ocho estudiantes de entre 9 y 13 años, que cursan entre cuarto y séptimo básico.

Erwin Acevedo
17.03.2013

La banda magallánica “Iron Lion”, integrada por estudiantes del Colegio Alemán de Punta Arenas, ganó boletos para viajar a Santiago y estar en Kidzapalooza, la cita familiar que será parte del Lollapalooza Chile 2013

La banda puntarenense está compuesta por ocho estudiantes de entre 9 y 13 años, que cursan entre cuarto y séptimo básico.

El profesor de música Fabián Ruiz, a cargo del grupo, expresó su alegría por lo conseguido por los muchachos y espera el momento en que debuten en el escenario de Kidzapalooza.

“Estoy muy contento, feliz por los niños, hemos recibido muchas felicitaciones, y sobre todo quiero destacar el apoyo de las familias”, dijo el profesor, en declaraciones que reproduce el periódico magallánico El Pingüino.

Respecto al show, el docente explicó que llevan tres años juntos y que desde el año pasado están preparando su participación.

“Ya tenemos un espectáculo más o menos armado, ahora esperamos coordinarnos con la organización para la presentación en el festival”, dijo Ruiz.

La banda juvenil, integrada por Joaquín Concha, Fabián Ruiz, Rodolfo Concha, Pablo Vergara, Ignacio Ojeda, Cristóbal Contreras, Nicolás Quinteros y Felipe Arancibia, se presentará el 6 de abril en el Kidzapalooza, donde coincidirán con Cachureos, Sinergia y Banda LEGO Rock, entre otros.

Es “un sueño hecho realidad”, escribe por su parte El Magallanes, que destaca el triunfo de la banda por sobre otras 11 agrupaciones que participaron en el concurso del cual finalmente resultaron ganadores.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5