© TVN Juan Ángel Mallorca revela anécdota de su presentación en la final de

Juan Ángel Mallorca revela anécdota de su presentación en la final de "Rojo"

El cantante de Nueva Imperial se quedó con el primer lugar del espacio de talentos.

24Horas.cl Tvn
14.09.2018

Para Juan Ángel Mallorca la noche del jueves 13 de septiembre será un día difícil de olvidar, ya que se convirtió en el ganador del programa "Rojo: El color del talento".

El vencedor de la primera temporada tras el regreso del emblemático espacio de TVN visitó el "Muy buenos días" donde contó una anécdota vivida durante una de las presentaciones que lo llevó a quedarse con el premio.

Según reveló el joven oriundo de Nueva Imperial cantó "Nessum Dorma" por ser un desafío personal, y aunque modificó la versión original para que le quedara más cómoda a su voz hubo un momento de tensión y nerviosismo.

El cantante estaba en medio de su interpretación cuando comenzó a ponerse nervioso porque venía una nota que le costaba, por lo que tenía miedo de no lograrla y así sepultar su paso por el programa.

"Pensaba 'ahora viene, ahora viene, aaahhh'", confesó y agregó "me costó esa nota y después dije chuta ahora viene la otra, pero me entregué".

Finalmente pudo salir airoso y consagrarse como el gran ganador recibiendo un departamento y un auto. pero eso no fue todo, sino que además recibió el premio al esfuerzo otorgado por el equipo del programa.

Tras el fin de la primera temporada "Rojo" ya tiene a sus 26 nuevos participantes entre cantantes y bailarines, los que ya fueron presentados para este 20 de septiembre comenzar con el nuevo ciclo del espacio conducido por Álvaro Escobar.

Revisa la presentación de Juan Ángel Mallorca en la final aquí

Ellos son los 13 nuevos cantantes de la segunda temporada de "Rojo"
Ellos son los 13 nuevos cantantes de la segunda temporada de "Rojo"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]