Click acá para ir directamente al contenido

Juan Manuel Astorga conducirá nuevo programa político de TVN

"Candidato, llegó tu hora" tendrá a todos los postulantes a La Moneda como invitados, los que deberán responder las preguntas de 12 panelistas.

24Horas.cl TVN

Lunes 16 de octubre de 2017

"Candidato, llegó tu hora", es el nombre del nuevo programa de TVN que tendrá como invitados a los candidatos presidenciales que se medirán en las urnas el próximo 19 de noviembre y que será conducido por el periodista Juan Manuel Astorga.

El formato será el siguiente: cada candidato tendrá una hora para responder las preguntas de 12 panelistas. Éstos serán ordenados alrededor de un set con la forma de un gran reloj, sin público, situando al postulante a la presidencia en el centro para ser interpelado por cada uno de los 12 panelistas moderados por Juan Manuel Astorga.

 

Los “interrogadores” que serán parte del programa no son periodistas, sino que son personas con diferentes historias, géneros, creencias o puntos de vistas políticos. Así se aporta con una mirada mucho más transversal al poner en pantalla a quienes no son especialistas en la materia, pero que sí tienen una visión relevante de las políticas públicas y de los cambios que hemos vivido como sociedad.

Arturo Guerrero, comerciante de La Vega; José Maza, astrónomo; Mary Rose McGill, gestora cultural y Alejandra Mustakis, presidenta de la Asociación de Emprendedores de Chile (Asech), son los primeros confirmados.

El espacio se emitirá los días domingo, lunes, martes y miércoles, durante dos semanas y en horario prime.