Click acá para ir directamente al contenido

Juanes: "Mon Laferte es lo más grande que tiene Chile, es una maravilla"

El cantante colombiano está en nuestro país para participar de una campaña publicitaria.

24Horas.cl TVN

Lunes 9 de abril de 2018

Llegó a Santiago hace dos días y no ha parado. Esta vez Juanes vino a nuestro país a participar junto a rostros chilenos de la nueva campaña publicitaria de una multitienda, donde utilizarán sus últimos éxitos musicales.

El artista cafetero, que ahora último ha estado cantando en inglés, contó a 24 Horas que la invitación a formar parte de esta campaña le pareció atractiva porque fomenta el reciclaje y el compromiso con el medioambiente.

"Es una oportunidad muy bonita de poder juntarme con una marca", explicó el cantante colombiano.

Con respecto al Festival de Viña del Mar, Juanes explicó que "ha sido muy bonito y que me ha dejado los mejores recuerdos. Si algún día puedo regresar sería un honor".

 

Consultado si hay planes para volver al certamen dijo "ojalá... sí, eso creo yo".

Y así como tiene grandes recuerdos de Viña, el cantante colombiano también habló de la artista nacional Mon Laferte. "Es lo más grande que tiene Chile, es una maravilla. Mon es un talento increíble, una chica que, desde el momento que la conocí en un show al que fui a verla, me inspiró demasiado. Es una leyenda".

Confesó que gusta "primero que todo de su música, su voz, su talento. Pero además de eso todo lo que está alrededor de su música y su estética. Cómo maneja cada detalle a la perfección y al cercanía que tiene con sus raíces chilenas, mexicanas y latinoamericanas en su música me gustan mucho también", añadió.

En unos pocos días ambos cantautores parten de gira por Estados Unidos y Canadá por el mes de abril. "Va a durar como un mes y 10 días" entre ambos países. El recorrido musical de ambos artistas parte el 20 de abril en Orlando y cerrará en California.

Les tenemos una gran sorpresa para el 2018! ATENTOS ! @monlaferte #misplanessonamarte #latrenza

Una publicación compartida por JUANES (@juanes) el

 

Juanes prometió que antes de que termine este 2018 volverá a Chile a cantar. Si no lo hace adelantó visita en febrero a la ciudad de Viña del Mar.