Judas Priest confirmó nuevo disco para 2014

Judas Priest confirmó nuevo disco para 2014

La banda de Heavy Metal -al igual que Kiss- se encuentra celebrando sus 40 años y demuestra que aún mantiene su proceso creativo.

Tomás Achurra
19.03.2014

Fue el propio vocalista de la banda, Rob Halford, el que dio la noticia al medio Artisan News -a través de un vídeo- que la banda británica había terminado de concretar su nuevo material discográfico.

El nuevo disco es el sucesor de "Nostradamus" del 2008, y el primero sin el guitarrista Kenneth "K.K." Downing, que dejó la banda en abril de 2011 por diferencias con otros integrantes.

Sobre el terminado disco, Halford dijo: "es un alivio, porque cada vez que Judas Priest hace un álbum, como cualquier banda, pones tu corazón y alma en él, y lo que es típico, sangre, sudor y lágrimas".

La fecha de lanzamiento para la placa número diecisiete de Judas Priest es una incógnita. Además no existen adelantos, ni tampoco el nombre del disco.

Puedes revisar acá el vídeo de Artisan News, donde Rob Halford da la noticia:

Foto: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5