Juez decidirá si se divulgan nuevos videos de Justin Bieber

Juez decidirá si se divulgan nuevos videos de Justin Bieber

El magistrado dictaminará si se siguen filtrando imágenes de la grabación de más de 10 horas de la detención ocurrida en Miami del astro canadiense de la música.

24horas.cl Tvn
04.03.2014

Un juez estadounidense decidirá este martes en una audiencia si se difunden nuevos videos del arresto de Justin Bieber en Miami, recogidos por una cámara de vigilancia, luego de una solicitud presentada por diversos medios de comunicación.

El mismo juez, llamado William Atfield, también podría fijar una fecha definitiva para el juicio del cantante canadiense que el mes de febrero fue acusado de conducir bajo la influencia de drogas y alcohol. Además, Bieber se resistió al arresto.

El pasado 26 de febrero la Fiscalía divulgó 9 videos de la detención del interprete de "Baby", excepto 5 segmentos que fueron considerados "íntimos".

Según se detalló, en las 10 horas de grabación hay escenas en que se observa a Bieber sometiéndose a una prueba de orina y, supuestamente, sin poder mantenerse en pie.

Los abogados del cantante canadiense se oponen a la revelación de los registros porque se afectaría su intimidad. A pesar de lo anterior, la leyes de Florida permiten y amparan la petición de los medios de comunicación estadounidenses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5