Click acá para ir directamente al contenido

Juez inglés recomienda a Madonna detener acciones por la tuición de su hijo

El ministro Alistair MacDonald enfatizó en que "el verano no dura para siempre" y pronto Rocco habrá perdido su infancia trasladándose de corte en corte.

24Horas.cl TVN

Lunes 21 de marzo de 2016

Un juez inglés recomendó este lunes a Madonna y su ex esposo Guy Ritchie dejar atrás las batallas legales por la tuición de su hijo Rocco, de 15 años.

Alistair MacDonald, que se desempeña en la División de Familia de la Corte de Inglaterra y Gales, aprovechó la entrega de un veredicto en el caso para advertir a la pareja que "el verano no dura para siempre" y pronto su hijo habrá perdido toda su infancia en procesos judiciales.

La batalla legal entre Madonna y Guy Ritchie, que se casaron el 2000, tuvo un nuevo episodio esta jornada cuando el mismo MacDonald permitió a la cantante internacional retirar una de sus acciones legales en Londres.

Sin embargo, el litigio continúa en Estados Unidos y eso podría dañar al joven, indicó el juez.

"El niño muy rápidamente se convierte en el hombre. Sería una gran tragedia para Rocco si más de su precioso tiempo de infancia sea tomado por esta disputa", dijo el juez de acuerdo al medio inglés The Daily Mail.

"Mucho mejor para sus padres sería pasar tiempo disfrutando, en cambio, la compañía del maduro y reflexivo joven que es su hijo y quien les da gran crédito a ambos", agregó.

Foto: Reuters.