Click acá para ir directamente al contenido

Hermanos por siempre

Un emocionante video muestra la reunión de un jugador de la NBA y su hermano soldado, unidos por una vida que los golpeó duro desde la infancia y que tenían años sin verse.

24horas.cl Tvn

Lunes 1 de octubre de 2012

El jugador estadounidense Meyer Leonard, del equipo de básquetbol de la NBA, Portland TrailBlazers, siempre ha tenido una relación especial y cercana con suhermano Bailey.

Así lo demuestra un conmovedor video que se ha viralizado en Internety que muestra cuán fuerte puede ser la unión de dos hermanos que se aman.

Segúnambos relatan, cuando tempranamente perdieron a su padre Bailey se convirtió en una figura paterna para Meyer, y los momentos difíciles que pasaron juntos los unieron aún más.

Meyer tuvo que crecer sin un papá,  y luego también aprender a vivir sin su hermano mayor. Bailey se unió en 2008 a laInfantería de Marina.

"Fue una sorpresa para mí (…) Fui a mi habitación y lloré. Nuncame había faltado mi hermano", recordó Meyer.

Este año Bailey y los Portland Trail Blazers decidieron sorprender a Meyer. Bailey no había visto jugar por más de dos años a Meyer, y en el video de arriba puedes ver qué pasó cuando se reencontraron.