Hermanos por siempre

Hermanos por siempre

Un emocionante video muestra la reunión de un jugador de la NBA y su hermano soldado, unidos por una vida que los golpeó duro desde la infancia y que tenían años sin verse.

24horas.cl Tvn
01.10.2012

El jugador estadounidense Meyer Leonard, del equipo de básquetbol de la NBA, Portland Trail Blazers, siempre ha tenido una relación especial y cercana con su hermano Bailey.

Así lo demuestra un conmovedor video que se ha viralizado en Internet y que muestra cuán fuerte puede ser la unión de dos hermanos que se aman.

Según ambos relatan, cuando tempranamente perdieron a su padre Bailey se convirtió en una figura paterna para Meyer, y los momentos difíciles que pasaron juntos los unieron aún más.

hermanos.PNG

Meyer tuvo que crecer sin un papá,  y luego también aprender a vivir sin su hermano mayor. Bailey se unió en 2008 a la Infantería de Marina.

"Fue una sorpresa para mí (…) Fui a mi habitación y lloré. Nunca me había faltado mi hermano", recordó Meyer.

Este año Bailey y los Portland Trail Blazers decidieron sorprender a Meyer. Bailey no había visto jugar por más de dos años a Meyer, y en el video de arriba puedes ver qué pasó cuando se reencontraron.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5