Julia Fernández lanzó su candidatura como reina del Festival de Viña 2018

Julia Fernández lanzó su candidatura como reina del Festival de Viña 2018

Además, la modelo habló del término de su relación con Ignacio Lastra y aseguró que el chico reality no desea verla.

24Horas.cl TVN
12.01.2018

Durante el programa "The Lao" del canal Vive! de VTR, la modelo brasileña Julia Fernández anunció el lanzamiento de su candidatura como reina del Festival de Viña del Mar 2018.

"Todas quieren ser reinas porque es un concurso increíble, sólo poder participar en un evento tan grande como este es algo que levanta la autoestima de cualquier mujer. Jamás imaginé participar de algo así, hasta ahora no me lo puedo creer", expresó la joven .

Por otro lado, la ex chica reality también habló del término de su relación con el también modelo, Ignacio Lastra, con quien mantuvo un romance hasta diciembre. Recordemos que ambos protagonizaron un brutal accidente en agosto pasado, el que dejó a Lastra con más de 80% de su cuerpo quemado, situación que aún lo mantiene internado en la Clínica Indisa.

"Sinceramente, espero encontrarlo una vez que esté de alta y ahí hablar de cómo está todo. Tenemos una conexión muy fuerte, sufrimos un cambio juntos y eso es inevitable", aseguró a LUN.

Al ser consultada por si tiene deseos de verlo, la modelo expresó que "obvio que tengo ganas de verlo pero él no lo quiere así".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5