Click acá para ir directamente al contenido

Julián Elfenbein publica mensaje en Instagram tras sufrir infarto

El animador fue dado de alta hace cerca de una semana luego de un infarto agudo al miocardio.

24Horas.cl Tvn

© Instagram

Jueves 9 de agosto de 2018

Luego de casi tres semanas desparecido de las redes sociales debido a un infarto que lo tuvo internado en la clínica, Julián Elfenbein reapareció con un mensaje.

El ex conductor del matinal de TVN quiso agradecer a sus seguidores por la preocupación y la buenas vibras, además de hacer una reflexión sobre esta "nueva oportunidad" que le dio la vida.

Junto al mensaje publicó una imagen de la cita de un novelista francés, con la quiso representar el momento que está pasando.

 

"Les comparto esta bella idea del gran novelista, dramaturgo y filósofo francés. Fue un revolucionario que luchó contra la invasión alemana en la segunda guerra. Se le otorgó el Premio Nobel de Literatura 3 años antes de que se topara con la muerte a los 46 años.

Agradezco, como dice Camus, esta bella nueva oportunidad. 
Agradezco este nuevo verano que se viene en mi vida.
Agradezco a cada una... a cada uno de uds las oraciones, rezos, pensamientos, energía, amor y preocupación por mi salud. No merezco tanto amor y les pido perdón por preocuparlos una vez más. Mil perdones. De todo corazón. 
Agradezco infinítamente", escribió en a red social.

La publicación en sólo unas horas ya acumulaba miles de "me gusta".

Elfenbein ingresó a la clínica la noche del jueves 26 de julio con un infarto agudo al miocardio, el que los médicos lograron revertir oportunamente.