"Julieta", Pedro Almodóvar llega a las salas este jueves con su nueva película

"Julieta", Pedro Almodóvar llega a las salas este jueves con su nueva película

El director regresa a trabajar con personajes protagónicos femeninos retratando el drama de una madre que pierde a su hija.

24Horas.cl Tvn
14.06.2016

El director español Pedro Almodóvar vuelve a las pantallas de nuestro país con un relato sobre mujeres: "Julieta".

La cinta, protagonizada por Emma Suárez y Adriana Ugarte, relata la vida de una madre consumida por la depresión tras la desaparición de su hija. Su marido Xoan, interpretado por Daniel Grao, ha muerto varios años antes.

"He vuelto a un lugar del que nunca me iré del todo, que es el universo femenino", dijo Almodóvar durante la presentación del filme en Cannes el mes pasado.

"Hice muchas películas sobre madres, pero 'Julieta' es la más vulnerable, la que cuenta con menos capacidad para luchar", dijo en esa ocasión en conferencia de prensa.

web1.jpg  

Sinopsis: Cuando Julieta está a punto de abandonar Madrid para irse a vivir a Portugal, se encuentra por casualidad con Bea, una antigua amiga de su hija Antía, de la que no sabe nada desde hace años.

"Julieta" se estrena este jueves 16 de junio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5