Juntan fondos para dejar libre al ladrón más

Juntan fondos para dejar libre al ladrón más "sexy" de EE.UU.

Tiene estampa modelo de pasarela, pero no lo es. Jeremy Meeks es un delincuente que ha sido detenido por robo y porte de armas, cuya foto de fichaje policial se volvió un hit viral en Internet.

Francisco Guerrero
20.06.2014

Sin querer la policía de California ha hecho famoso a uno de sus más recientes detenidos.

Jeremy Meeks, de 30 años, fue uno de los cuatro sujetos arrestados el miércoles en Valle Central, como presuntos responsables de varios tiroteos y robos. Pero ahora, gracias a su fotografía, la que fue publicada en la página de Facebook de la policía su liberación bajo fianza podría ser cosa de horas.

reo.JPG

La madre de Jeremy, Katherine Angier creó en el sitio GoFundME una solicitud para recaudar dinero para pagar una fianza, aprovechando el interés que surgió debido a los miles de comentarios que recibió la foto de su hijo en la red social.

reo3.JPG

Meek, quien más que delincuente  parece modelo de pasarela, recibió más de tres mil comentarios, lo que contrasta claramente con los 19 totales de las fotos de los otros detenidos.

4-arrests-stockton-jpg.jpg  

Además, dicha imagen tiene la sorprendente suma de más de 58 mil "me gusta", todo un récord en la página de Facebook de la policía de California.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5