"Jurassic Park" se hará realidad

Clive Palmer, el mismo multimillonario australiano que hará una replica del Titanic, construirá dos parques similares a los de la película.

Cristián Jara
10.04.2013

El sueño de los amantes de los dinosaurios que alucinaron con "Jurassic Park" se hará realidad.

Clive Palmer, el mismo multimillonario australiano que hará una replica del Titanic que navegará de nuevo en 2016, construirá dos parques de atracciones a imagen y semejanza de "Jurassic Park".

A diferencia de lo que ocurría en la popular cinta de Steven Spielberg, en esta oportunidad los dinosaurios serán inofensivos robots y no clones reales.

El portal de noticias io9 establece que los complejos -que serán construidos en China y Australia- contarán con 117 reproducciones de dinosaurios a tamaño real, incluyendo un braquiosaurio de más de una tonelada y un brontosaurio de 22 metros de largo.

Antes de que los parques abran sus puertas, en julio próximo llega a la pantalla grande "Jurassic Park 3D", dos décadas después del estreno de la versión en 2 dimensiones que en 1993 recaudó 915 millones en las taquillas de todo el mundo.

La nueva entrega que revive a los gigantescos animales prehistóricos, basada en la novela de Michael Crichton, cuenta con el guión de Rick Jaffa y Amanda Silver, responsables del libreto de "El origen del Planeta de los Simios".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]