Justin Bieber confiesa por qué lloró en los premios MTV

Justin Bieber confiesa por qué lloró en los premios MTV

El artista se sinceró en una entrevista con el comediante estadounidense Jimmy Fallon, quien le preguntó respecto a las lágrimas que se vieron en su rostro tras su actuación.

24Horas.cl TVN
03.09.2015

El músico canadiense Justin Bieber llamó la atención de sus fans -y también sus detractores- cuando estalló en lágrimas luego de su actuación en los premios MTV, la semana pasada.

En una reciente entrevista con el estadounidense Jimmy Fallon el artista explicó por qué se conmovió tanto.

Al ser cuestionado respecto a lo "emocional" que fue su presentación, Bieber respondió que para él es abrumador realizar ese tipo de presentaciones, que no todo había salido como él quería y se sentía decepcionado.

Fue entonces cuando escuchó personas vitoréandolo.

"Nunca esperé un apoyo de ese tipo. La última vez que estuve en algo así terminé abucheado", dijo el joven de 21 años, haciendo referencia a otras entregas de premios en que el público le ha demostrado su animadversión.

Bieber también explicó que ha trabajado duramente en su nuevo álbum y en "convertirse en el hombre" que quiere ser, por lo que el momento fue altamente emocional.

Justin Bieber confiesa por qué lloró en los premios Mtv

Justin Bieber confiesa por qué lloró en los premios Mtv

 

 

Foto: Reproducción / YouTube.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]