Justin Bieber a la Justicia

Justin Bieber a la Justicia

El popular cantante fue citado a los tribunales por conducir a exceso de velocidad al arrancar de un paparazzi.

Javiera Salinas
07.07.2012

Ni los más populares se salvan de la Justicia. Ahora fue el turno del ídolo pop Justin Bieber, quien fue citado a un tribunal por conducir a exceso de velocidad en una autopista al sur de California. ¿La excusa? Arrancaba de un paparazzi.

El concejal de Los Ángeles Dennis Zine relató a CNN que el cantante viajaba a unos 160 kilómetros por hora en su auto, un Fisker Karma, y al presenciar el hecho decidió reportarlo.

"Era como cuando llega una nave espacial, no exagero", dijo Zine, quien agregó que Bieber iba zigzagueando por la carretera, pese a lo llena que estaba la carretera seguido por los paparazzi.

Dentro del círculo del cantante bajaron el perfil a las declaraciones del concejal y aseguraron que sólo fue multado por conducir a 120 kilómetros por hora en un sector que permitía sólo los 100 kilómetros por hora.

Bieber atrajo a una multitud que se dedicó a tomar fotos del ídolo cuando la policía hizo que detuviera su auto.

Zine aseguró que los reportero también deberían ser citados ante la Justicia, pero señaló que ser perseguido por ellos no es motivo para correr por la autopista.

"Si vas a 90, los paparazzi también irán a 90", sostuvo Zine.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5