Justin Bieber escupe en la cara de un DJ

Justin Bieber escupe en la cara de un DJ

El cantante le atacó tras suponer que le había tomado fotos con su celular.

24horas.cl Tvn
17.07.2013

La negativa obsesión que tiene Justin Bieber contra los paparazzi llega cada día a niveles más extremos.

Como si no bastaran sus intentos de golpear a quien él considera que está tomando fotos de sus actvidades, ahora el cantante canadiense fue acusado de escupir en la cara al DJ de una discoteque de Ohio, Estados Unidos.

La denuncia fue realizada por este sujeto en un programa radial norteamericano, donde afirmó que el incidente ocurrió durante el fin de semana.

"Fue en el área VIP. Dos de sus guardias se acercaron a mí y dijeron que estaba tratando de sacar fotos", señaló el DJ.

Agregó que le quitaron su celular y lo revisaron. Pese a comprobar que no habían imágenes, Justin Bieber se le acercó, lo insultó y escupió en la cara.

El denunciante señaló que evalúa emprender acciones legales contra el canadiense y señaló que la reacción se pudo deber a que Bieber quería evitar pruebas de que había ingresado a un club nocturno que es para mayores de 21 años cuando tiene 19 años.

Este incidente se suma a una larga lista de excesos que lo han mantenido entre las páginas de diarios y como objeto de comentarios en los programas de farándula estadounidenses.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Señal 24Play

Transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5