Hombre o niño

Hombre o niño

Justin Bieber presenta cinematográfico clip promocional del segundo sencillo de su última placa "Believe".

Cristián Jara
01.08.2012

El astro de la música adolecente, Justin Bieber, ha dado a conocer el video musical de su nuevo single 'As Long As You Love Me', segundo corte de promoción de "Believe", el tercer trabajo discografico del canadiense que sólo sabe de exitos.

love.jpg  

El tema cuenta con la colaboración del respetado rapero norteamericano Big Sean y el clip tiene como protagonista a Bieber junto al connotado actor Michael Madsen ("Perros de la calle", "Kill Bill"), quien encarna a un padre que no aprueba la relación entre su hija y la estrella.

"Ella necesita estar con un hombre no con un niño. No quiero saber de ti. Tienes que subirte a tu auto, largarte y no volver más, porque si lo haces no será nada bueno para ti", advierte el padre a un desafiante y enamorado Bieber.

 La canción alcanzó el puesto número 21 en el Billboard Hot 100  que acapara los sencillos más populares y vendidos en los Estados Unidos.

Haciendo eco de su gran momento, Bieber recientemente fue la portada de la revista Rolling Stone, con el título "Hot, ready, legal".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5