Justin Bieber se desploma durante show en Londres

Justin Bieber se desploma durante show en Londres

El cantante fue llevado al hospital debido a que se sintió mareado y luego tropezó en backstage del escenario de la Arena O2.

Cristobal Ponce
08.03.2013

Cuando faltaban pocos minutos para que concluyera el show, el cantante Justin Bieber colapsó tras el escenario luego de comentar con su staff que se sentía mareado en el Arena O2.

Justin fue llevado a un cuarto donde se le dio oxígeno y pese a que le indicaban que debía ir a un hospital, él insistía en terminar el espectáculo "por sus fans".

Al instante de lo ocurrido, su manager, Scooter Braun, fue al escenario y dijo a la audiencia que la respiración del cantante no estaba bien, que durante el show se estuvo quejando y hace unos instantes había recibido atención de urgencia.

No obstante, luego de terminar las palabras de su manager, Bieber regresó para cerrar el espectáculo y una vez que concluyó fue llevado al hospital.

Hace unos días, también tuvo otro percance en Londres, ya que se presento tarde y debió disculparse.

Por lo tanto, no es la primera vez que Justin presenta dificultades en el escenario, pues en una ocasión vomitó en pleno show durante un concierto en Arizona.

 

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24 Play

Sigue la transmisión multiseñal del Departamento de Prensa de TVN

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5