Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber habla de sus escándalos en "Believe"

MTV presentó un adelanto del documental que mostrará un lado poco conocido del cantante. La cinta se estrenará en Navidad para los Estados Unidos.

Francisco Guerrero

Miércoles 18 de diciembre de 2013

Ha sido un gran año en ventas, pero también uno muy polémico para el cantante Justin Bieber.

El documental "Believe" mostrará la vida del cantante, sus inicios, sus logros y también una entrevista exclusiva donde habla de las polémicas que han marcado este último periodo de su vida.

Jon M. Chu, el director del filme, somete al artista a un complejo pero estudiado interrogatorio que recorre sus inicios, sus logros, pero también los escándalos que han marcado la última etapa de la carrera del cantante.

La cadena de televisión MTV publicó un avance del documental, el que se estrenará en navidad en los Estados Unidos, donde competirá con cintas especialmente esperadas para esta época.

En el documental se puede ver como Chu reflexiona ante Bieber sobre cantantes que alcanzaron la fama muy jóvenes, pero que luego quedaron en el olvido repentinamente por sus acciones: "¿Te das cuenta que tú podrías ser ese próximo tren en descarrilarse?", le dice el cineasta al canadiense, quien con el rostros desencajado le responde: "Los paparazzi quieren sacar las peores reacciones de ti para mostrarlas. He aprendido de eso. Realmente he aprendido".

Revisa acá el tráiler del documental "Believe", el que aún no tiene fecha de estreno en Chile: