Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber no será deportado a Canadá a pesar de solicitud

Más de 200 mil firmas alcanzó petición en web de la Casa Blanca. Ahora, Bieber cuenta con una visa válida "siempre y cuando no sea condenado por un delito de violencia".

Victor Jaque

Martes 22 de abril de 2014

Fue una idea que se tomó las redes sociales y causó preocupación entre los fanáticos del astro canadiense del pop, ante la cual el Gobierno de Estados Unidos ya emitió una respuesta.

De acuerdo a lo detallado por 20minutos.es, la Casa Blanca determinó desestimar una petición online firmada digitalmente por 273.968 personas en su portal web y que solicitaba la expulsión del intérprete de "Baby" del país.

Según la publicación, la respuesta recibida por los internautas fue que no se acogerá la solicitud para no interferir en la investigación de los delitos que pesan sobre el astro, junto con evitar cualquier atisbo de interferencia o influencia impropia.

Cuando una petición online hacia el Gobierno norteamericano supera las 100 mil firmas virtuales, en un plazo de 30 días las autoridades envían una respuesta oficial. En este caso, Justin Bieber seguirá en tierras estadounidenses.

Actualmente, el artista cuenta con una visa válida "siempre y cuando no sea condenado por un delito de violencia".

Foto: Reuters.