Justin Bieber podría cometer un grave error mudándose a Atlanta

Justin Bieber podría cometer un grave error mudándose a Atlanta

Penas de cárcel derivadas de posesión de droga son mucho más altas en el estado de Georgia en contraste a California, lo que dejaría expuesto al cantante tras "Baby".

24horas.cl Tvn
19.02.2014

El astro juvenil de la música Justin Bieber planea establecerse en Atlanta para dejar atrás sus polémicos últimos episodios públicos, pero la legislación de este estado podría impedir su llegada.

El problema es que en el estado de Georgia, la posesión de marihuana tiene asociadas penas de cárcel que van desde un año, llegando incluso a los diez años.

Esto es muy diferente a las leyes que existen en su actual lugar de residencia, California, donde se puede portar 28.5 gramos sin penalidad, ya superando esa cifra se podría llegar a los seis meses como máximo, según TMZ.com.

También, en el estado del oeste de Estados Unidos se puede obtener una tarjeta medica para consumir marihuana, mientras que en Georgia no existe este beneficio.

Foto: Reproducción.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]