Justin Bieber presume sus 'calugas' en Instagram

Justin Bieber presume sus 'calugas' en Instagram

El canadiense subió una foto donde muestra su musculosa nueva figura. "Yo y mi entrenador", escribió el artista.

Francisco Guerrero
10.10.2013

Parecen haber quedado atrás los días en que Justin Bieber lucía un cuerpo de niño.

Ahora el cantante canadiense se encuentra en una etapa que mezcla la rebeldía del adolescente con la madurez musical de un artista. En esta etapa poco le han ayudado las múltiples veces en que los medios han recogido sus fotos o videos desde el internet.

Se le vio fumando algo que parecía marihuana, siendo trasladado sobre los hombros de sus guardias e incluso escupiendo desde un edificio, pero ahora la última foto de Instagram de Bieber lo deja bien parado.

El intérprete de "Baby" subió una foto donde aparece en compañía de su entrenador personal con la leyenda "Yo y mi entrenador", donde luce un cuerpo tonificado y musculoso. Todo un regalo para sus fanáticas.

Justin Bieber.PNG  

Según rescata el periódico DailyMail, el cantante pretende con esta nueva imagen a sus 19 años, mostrarse más sexy para sus 'believers': "He estado trabajando fuera del gimnasio, haciéndome más grande, tratando de resultar sexy para las mujeres", afirmó el rubio.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
24Play
Noticias de Chile y el mundo en cualquier momento del día

Sigue la cobertura multiseñal del Departamento de Prensa de TVN Chile.

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5