Click acá para ir directamente al contenido

Arrasa en México

El canadiense realizó su concierto logrando un récord de asistencia.

Francisco Guerrero

Martes 12 de junio de 2012

El cantante adolescente Justin Bieber, rebasó las expectativas al reunir este lunes a unas 210 mil personas en su show gratuito realizado en el Zócalo de Ciudad de México.

Desde que salió al escenario montado en la plaza principal de la ciudad, Bieber fue recibido con gritos eufóricos de sus fans, principalmente jovencitas de entre 12 y 17 años de edad, muchas de ellas que acamparon durante varias noches para obtener una buena posición para ver a su artista.

Bieber inició su recital con el tema "Baby", que fue coreado por los asistentes. Sin pausa siguió con "As long as you love" y "U smile", y con el tema "Boyfriend" provocó llantos de emoción entre sus seguidoras.

Para este concierto, las autoridades de la zona realizaron desvíos de calles y habilitaron nuevas ubicaciones para soportar el récord de público, esto ya que en el zócalo sólo habrían podido estar unas 100 mil personas, cifra superada con creces por las "Bielebers".

El pasado 10 de mayo, el ex-Beatle Paul McCartney logró reunir a unas 150.000 personas en esa misma plaza, en la que han actuado artistas de gran fama como Shakira o Café Tacvba.

Bieber inició hace unos días su gira en Noruega y siguió en Francia, para promover "Believe", material que saldrá a la venta a nivel mundial el próximo 19 de junio, en el que interpreta temas como "Boyfriend" y "Die in your Arms".

Después de su presentación de esta noche en Ciudad de México continuará en Nueva York, además de las ciudades de Milán, Verona, Madrid, Londres, Colonia, Berlín y Toronto.