Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber se va al espacio

El magnate Richard Branson, dueño del proyecto Virgin Galactic, anuncia que la estrella adolescente tendrá su lugar en el viaje espacial junto a un amigo.

Cristián Jara

Jueves 6 de junio de 2013

Richard Branson, el magnate británico dueño de Virgin, está decidido a conquistar el espacio. Las pruebas de su proyecto Virgin Galactic ya tuvieron un impulso favorable en abril, cuando lanzaron desde Mojave, en California, un cohete que rompió la barrera del sonido.

Ahora el objetivo es realizar la primera prueba espacial para finales de 2013, para las cuales el mismo Branson hizo un importante anuncio en su cuenta de Twitter:

"Es grandioso escuchar que @justinbieber y @scooterbraun son los últimos futuros astronautas de @virgingalactic. Felicitaciones, los veo allí arriba!", escribió el promotor, dueño de la compañía discográfica y caracterizado mecenas de proyectos como Solar Impulse, el avión sin combustible que está recorriendo Estados Unidos.

Cuando se realizaron las primeras pruebas de Virgin Galactic, Branson especificó que el éxito supersónico de su cohete "abrió el camino para una rápida expansión del desarrollo del proyecto de nave espacial", y al parecer así ha sido, según informa infobae.com.

En la web de Virgin Galactic se ofrece un enlace a las agencias de viajes de todo el mundo que están habilitadas para comercializar el viaje al espacio que promueve Branson. El paquete se puede adquirir inclusive en Chile.