Click acá para ir directamente al contenido

Justin Bieber ¿será Robin en Batman vs Superman?

Los rumores surgieron luego que el cantante canadiense subiera a Instangram una imagen posando junto al guión de la película.

Mónica Ñancupán

Sábado 14 de septiembre de 2013

Si los fanáticos de Batman mostraron todo su descontento al enterarse de que Ben Affleck encarnará a Bruce Wayne en "Batman vs Superman", entonces ya se puede adelantar lo que sucederá si se llega a confirmar que Justin Bieber será Robin.

La polémica que comienza a tomar fuerza en las redes sociales, se desató luego de que el cantante adolescente subiera a Instangram una fotografía en la que se ve al canadiense junto al presunto guión de la cinta.

El músico adolescente, aparente sería un fanático de la cinta, de hecho en su último cumpleaños recibió como regalo una moto personalizada de Batman, por eso también se cree que podría tratarse de un nuevo obsequio relativo a la cinta.

Además, los productores de la nueva película de Warner que será dirigida por Zack Snyder, no han informado oficialmente a los medios sobre quién interpretará el rol del fiel compañero de Batman.