Click acá para ir directamente al contenido

Justin Timberlake: El artista con más discos vendidos en 2013

Artista superó a Eminem en listado confeccionado por firma especializada en ventas de la industria discográfica. El tercer lugar fue para Luke Bryan.

Victor Jaque

Jueves 9 de enero de 2014

La empresa Nielsen SoundScan reveló el nombre del disco más vendido durante el año 2013, sencillo que corresponde al cantante y actor norteamericano Justin Timberlake.

De acuerdo a las cifras recogidas por el portal elcomercio.com.pe, el trabajo de estudio titulado "The 20/20 Experience" vendió 2.3 millones de copias, entregándole el primer lugar al intérprete de SexyBack.

Según los datos, la segunda plaza fue ocupada por Eminem, que con su placa titulada "The Marshall Mathers LP 2" alcanzó una cantidad de 1.73 millones de discos vendidos. La tercera ubicación corresponde al trabajo de Luke Bryan llamado "Crash My Party" (1.52 millones).

A pesar de lo positivo de los números, la cifra conseguida por Timberlake es la más baja que ha entregado el sondeo desde 2008. En aquella oportunidad, la placa de Lil Wayne III vendió 2,87 millones de copias.

Foto: Reuters.