Click acá para ir directamente al contenido

La noche mágica de Justin & Jessica

La pareja dio el "sí quiero" en Italia, en una ceremonia cargada de romanticismo tras cinco años de relación.

24horas.cl Tvn

Viernes 26 de octubre de 2012

En agosto ya habían confirmado el matrimonio civil y sólo faltaba la gran ceremonia para celebrar la unión. El fin de semana pasado, Justin Timberlake y Jessica Biel cumplieron y con una ceremonia íntima y cargada de romanticismo sellaron su unión.

"Fue mágico, una noche inolvidable", dijo el actor y cantante estadounidense en una exclusiva de la revista People.

En la edición de noviembre, la pareja desclasificó todos los detalles de la ceremonia que se realizó en el Hotel Borgo Egnazia de Italia, un antiguo palacio que fue restaurado para convertirlo en un lujoso resort.

Con un vestido rosado, Biel caminó al altar tomada del brazo de su padre con "mariposas en el estómago", confesó.

"Estaba a punto de pararme frente a mis amigos y familia y desnudar mi alma por la persona que amo. Fue terriblemente emocional", señaló la actriz.

 

La emoción se transformó en lágrimas en el momento que el novio sorprendió a todos al tomar un micrófono e interpretar una canción escrita especialmente para Biel.

"Pensé que si tenía algo que ofrecer era cantarle mientras caminaba al altar. Hombres adultos lloraron, espero que fuera porque no soné tan mal", señaló Timberlake.

La "operación boda" de la pareja se concentró en mantener en total secreto el día y lugar en que darían el sí para mantener la privacidad y evitar la llegada de los inevitables papparazzi. Así, Timberlake y Biel enviaron a algunos de sus invitados, incluyendo al productor de música y más grande colaborador del novio, Timbaland, a Alemania antes de redirigirlos a Italia.

El cantante le propuso matrimonio a su novia el pasado diciembre en una estación de esquí en Montana del cual él es uno de los dueños, con un anillo diseñado específicamente para ella.